Preguntas Frecuentes
Para obtener una respuesta inmediata, podés consultar las siguientes preguntas frecuentes. Si no encontrás lo que estás buscando, te invitamos a escribirnos a través de nuestro formulario de contacto ingresando al siguiente link
Si no recuerdas tu usuario o contraseña tienes disponible las siguientes opciones:
“Olvide mi usuario”
“Olvide mi contraseña”
En caso de no poder resolverlo comunícate al nuestro Centro de Atención al Cliente 1800 ITURAN (488-726)
Como primera medida debes que asegurarte que el vehículo no se encuentre bajo techo o en un subsuelo.
Si el vehículo se encuentra al aire libre debes encenderlo y la APP actualizará la ubicación.
Si la falla persiste contacte a nuestro Centro de Atención al Cliente 1800 ITURAN (488-726)
“Por la APP podrás tener acceso a la siguiente información:
Compartir la ubicación
Ubicación de tu vehículo en tiempo real
Trazabilidad de rutas recorridas diarias
Alerta de velocidad y de estacionado
Entre otros que te permitirán tener el control completo de tu auto y viajar seguro
De igual manera puedes solicitar todos los servicios a la línea de Atención al Cliente 1800 ITURAN (488-726)”